El Sevilla pierde la segunda plaza de la Liga ante Osasuna (1-1)

  • El Sevilla cae del segundo al cuarto puesto.
  • Osasuna consiguió el empate en los últimos minutos.
  • Kanouté estrelló un balón en la madera.
  • Estadísticas del partido
Adriano busca un balón ante la presión de Azpilicueta, de Osasuna.
Adriano busca un balón ante la presión de Azpilicueta, de Osasuna.
AGENCIAS
Adriano busca un balón ante la presión de Azpilicueta, de Osasuna.

El Rifle Pandiani, con un gol, ya en las postrimerías del partido, desbancó al Sevilla del segundo puesto de la clasificación en un partido carente de calidad entre sevillanos y Osasuna.

Sevilla y Osasuna ofrecieron un deficiente primer tiempo, donde el juego brilló por su ausencia, y en donde se produjeron escasas ocasiones de auténtico peligro. Tuvo el equipo sevillano dos opciones en este periodo. La primera con remate de cabeza de Kanouté (m.23), a centro de Jesús Navas, con balón junto al poste izquierdo de Roberto; y la otra ya a los 40, en tiro desde lejos de Romaric, también fuera.

Luego, ya en el segundo tiempo, aunque fue Osasuna el que salió con más ambición, el Sevilla se adelantó en el marcador en lanzamiento de Navas, tras ataque del Sevilla.

José Antonio Camacho recurrió a otros efectivos para su ataque, en un intento de dotar a su equipo de la efectividad que careció hasta entonces, primero con Pandiani, y luego Masoud.

Fue el rifle Pandiani el que, en un balón en las proximidades del área pequeña y tras una falta, el que puso el empate en el marcador.

El malí Kanouté pudo dar a su equipo el triunfo, ya en el tiempo de prolongación (m.92), cuando estrelló un balón en la madera del marco de Roberto.

Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Palop; Fernando Navarro, Escudé, Squillaci, Dragutinovic (Crespo, m.81); Duscher (Fazio, m.68), Romaric, Renato; Jesús Navas, Kanouté y Adriano (Diego Capel, m.63).

1 - At. Osasuna: Roberto; F. Flano, Sergio, M. Flaño, Monreal; Vadocz, Neokounam; Azpilizcueta (Masoud, m.74), Héctor Font (Pandiani, m.62), Plasil, y Kike Sola (Portillo, m.45).

Goles: 1-0: m.50, Navas. 1-1: m.89, Pandiani.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (c.vasco). Mostró tarjeta amarilla a J. Flaño (m.13), Duscher (m.14), Escudé (m.33), Palop (m.45), Azpilizcueta (m.56), Dragutinovic (m.65), Masoud (m.82)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento