Del Nido presenta a Mosquera y asegura que se lo quisieron recomprar

  • Podría debutar este sábado en la Supercopa ante el Real Madrid.
  • Le ofrecián a Del Nido un millón más de lo pagado por él.
  • Asegura que le ofrecen ya 35 millones de euros por Daniel Alves.
  • Así está el mercado de fichajes y los partidos de pretemporada.

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha presentado oficialmente a Aquivaldo Mosquera como nuevo jugador sevillista y aseguró, en la rueda de prensa, que el club azteca al que pertenecía el zaguero, el Pachuca, hizo una oferta de recompra 48 horas después de ficharlo.

Bajo esta carta de presentación, el controvertido presidente sevillista sacó pecho con el recién llegado. "Su club no lo quería vender. El presidente del club vendedor, tras firmar los contratos, me ofreció un millón de euros más de lo que habíamos pagado, ocho millones", dijo Del Nido.

Mosquera, por su parte, se mostró "contento porque siempre había tenido la ilusión de jugar en un equipo como éste" e indicó su deseo de "empezar a entrenar para tener experiencias como la de jugar en Liga de Campeones y gozarlas como si fueran la última".

El colombiano admitió que "siempre va a existir presión pero no por el precio" que ha pagado el Sevilla por él. Además, según indicó el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', el jugador está "totalmente recuperado" de la lesión de rodilla que le impidió disputar la pasada Copa América" y "podría incluso jugar este sábado, porque está inscrito tanto en la competición nacional como en la continental", aunque parece poco probable por la falta de tiempo para adaptarse al equipo.

Del Nido dice haber rechazado dos ofertas por Alves

Del Nido reveló que esta semana ha rechazado "dos ofertas por Daniel Alves, una de 35 millones de euros y otra de 32,5 millones, ambas en metálico".

El presidente sevilista no admitió preguntas sobre el lateral brasileño por entender que "ningún jugador debe focalizar la atención en la víspera de que el Sevilla de juegue un título como la Supercopa de España", añadió que ha "cumplido el compromiso adquirido de escuchar, valorar y, en este caso, rechazar las ofertas que iban a venir por Daniel".

"Es un magnífico profesional del que no hay ninguna queja y no me cabe duda de que eso va a seguir siendo así porque estamos ante uno de los mejores profesionales de la historia del fútbol, no sólo del Sevilla", agregó Del Nido sobre la posible marcha del jugador, tras las manifestaciones en las que aseguraba querer irse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento