El Sevilla va de póker hasta en Champions

  • Los andaluces lograron cuatro goles frente al Glasgow Rangers, al igual que hizo el pasado sábado en Liga frente al Athletic de Bilbao.
  • El Sevilla, con dos victorias, es líder del Grupo G en Europa.
  • Konko, Luis Fabiano, Adriano y Kanouté marcaron para el conjunto andaluz, y Novo hizo el del honor para el escocés.
  • Así vivimos la goleada del Sevilla en Glasgow.
El jugador Frederic Kanoute, del Sevilla, anota un gol ante el Glasgow Rangers.
El jugador Frederic Kanoute, del Sevilla, anota un gol ante el Glasgow Rangers.
B. S. / EFE
El jugador Frederic Kanoute, del Sevilla, anota un gol ante el Glasgow Rangers.

El Sevilla sigue lanzado esta temporada y es más líder del Grupo G de la Champions.

Este martes, en Glasgow, donde levantó la UEFA de 2007, mostró a la europa futbolística de lo que era capaz. Al igual que ante el Athletic, el conjunto hispalense hizo cuatro goles. Fue pura contundencia. Un póker de goles que llegó en la segunda mitad.

La primera parte resultó una dictadura poco fructífera, aunque el Sevilla gozó de las mejores oportunidades. La primera rozando el cuarto de hora con un remate de Kanouté que puso a prueba al portero escocés.

La segunda llegó al borde del descanso, cuando Mcgregor evitó que el disparo de Adriano acabara en gol. El posterior rechace lo mandó Navas rozando el travesaño. El mal sabor de boca que dejó el Sevilla al paso por vestuarios se olvidó pronto.

Cuando en una jugada de estrategia Konko abrió de cabeza la lata del Rangers. Empezaba entonces la orgía realizadora. Jugadón de Navas y derechazo de Adriano; cabezazo de Luis Fabiano; y remate a placer de Kanouté tras jugada del delantero brasileño. Un 0-4 que maquilló el tanto de Novo.

Ficha Técnica:

1 - Glasgow Rangers: McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Thomson; Steven Davis, McCulluch (Boyd, m.73), Pedro Mendes, Rothen (Nacho Novo, m.73); y Naismith.

4 - Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo, Adriano (Diego Capel, m.65); Kanouté (Negredo, m.75) y Luis Fabiano (Romaric, m.79).

Goles: 0-1, M.50: Konko. 0-2, M.64: Adriano. 0-3, M.72: Luis Fabiano. 0-4, M.74: Kanouté. 1-4, M.88: Nacho Novo.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó al local Naismith (m.59) y a los visitantes Diego Capel (m.77) y Fernando Navarro (m.92).

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones. Disputado en el estadio Ibrox Park ante unos 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a que llovió durante casi todo el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento