Gavilán le da una importante victoria al Getafe frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

  • El 0-1 le deja a cuatro del descenso y el Sevilla, tercero.
  • Los de Manolo Jiménez buscaron portería con Luis Fabiano y Konouté, y los de Muñoz buscaron el contragolpe.
  • Así fue el partido en directo.

El Getafe, con el 0-1 logrado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en las postrimerías del encuentro, da un firme paso a la permanencia, y se distancia a cuatro puntos del descenso cuando empieza a afrontar un complicado calendario.

La formación de Víctor Muñoz pareció buscar que pasaran los minutos sin arriesgar en el ataque, como Roberto Soldado muy solo, y con la intención de que en alguna acción aislada pudiera sorprender a un adversario con las líneas adelantadas.

Los sevillistas, con el paso de los minutos, se desesperaron en el intento de encontrar las vías de penetración ante un rival se mantuvo ordenado, confiado en lo que hacían. El empate a cero parecía firmado.

En la segunda parte se inició con el Sevilla algo más veloz pero también con un Getafe que presionó más arriba, por lo que se vio un partido más intenso.

Luis Fabiano mandó un balón al palo, los sevillistas se animaron y el Getafe se replegó y prefierió optar por la contra. Y le funcionó a Muñoz.

El centrocampista

Jaime Gavilán aprovechó un error del central francés
Sebastien Squillaci, que propició el avance del visitante, quien batió cruzado a
Palop.

El tanto llegó en el minuto 82, y de ahí hasta la conclusión se vio a un Sevilla impotente e impreciso que tuvo dos oportunidades en las botas de Kanouté y Luis Fabiano.

- Ficha técnica:

0 - Sevilla FC: Palop; Adriano, Squillaci, Dragutinovic (Koné, m.85), Fernando Navarro; Jesús Navas (Diego Capel, m.64), Maresca (Perotti, m.53), Renato, Romaric; Kanouté y Luis Fabiano.

1 - Getafe CF: Stojkovic; Cortés, Mario, Cata Díaz, Rafa (Licht, m.76); Granero (Contra, m.66), Casquero, Polanski, Gavilán; Manu y Soldado (Albín, m.79).

Gol: 0-1, M.82: Gavilán.

Árbitro: Julián Rodríguez Santiago (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Rafa (m.26) y Contra (m.86) y al local Fernando Navarro (m.37).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 43.000. espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento