"Que se preparen las fuentes de Madrid"

  • 30.000 sevillistas tienen entrada y 30.000 no.
  • Se sienten favoritos y no contemplan la derrota en la final.
  • El autobús del Getafe llega al Estadio Santiago Bernabéu.
  • Sígue en directo el final de la Copa del Rey a partir de las 22:00 .
  • Contempla las mejores imágenes de la afición sevillista.
Aficionados del Sevilla FC animan ya a su equipo en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu (EFE).
Aficionados del Sevilla FC animan ya a su equipo en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu (EFE).
EFE
Aficionados del Sevilla FC animan ya a su equipo en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu (EFE).

Muchísimos sevillistas abarrotan ya los aledaños del Santiago Bernabéu y todo el Paseo de la Castellana, a pocas horas para que dé comienzo la final de la Copa del Rey. Emoción por todo lo alto y tensión, a la espera de tomar asiento en el Estadio del Real Madrid. Unos 30.000 sevillistas están en las cercanías del campo sin disponder de una entrada y con la intención de que habiliten pantallas para su visión.

Por momentos, la tensión crece y se viven instantes de incredulidad al contemplar el lanzamiento de botellas por parte de un grupo de asistentes, al parecer al margen de las hinchadas existentes, pero sin consecuencias.

Los sevillistas, muy confiados con su equipo

Pedro, Carlos, Juan, Luis... etc. Así hasta 65.000 gargantas sevillistas poblarán las gradas del Santiago Bernabéu y, desde primeras horas de la mañana, también las calles de Madrid. Pacientes, risueños y muy confiados se muestran y no conciben la derrota. "Somos favoritos por encima de cualquiera", asegura uno de tantos seguidores del Sevilla.

Todos ellos lo tienen muy claro. Preguntas por las claves del partido y no dudan en señalar "seguir como toda la temporada. De la misma forma que conseguimos la Copa de la UEFA, tenemos que ganar al Getafe".

No hay que improvisar, sino seguir como toda la temporada (aficionado)

Para la celebración, los sevillistas lo tienen claro. "Iremos donde vaya todo el mundo. Que se prepare cualquier plaza o cualquier fuente, que allí iremos", asegura otro aficionado. Entre cánticos y movimientos de banderas, me responden nuevamente sobre el 'tema Kanouté', en el candelero durante las últimas semanas. "Es un crack. Si se va será por ser lo mejor para el club y para él. Además, seguro que nos dan mucho dinero".

Lo celebraremos donde vaya todo el mundo (aficionado del Sevilla)

En cuanto al verdero héroe del partido de esta noche, los seguidores sevilistas coinciden unánimemente en un nombre, Palop. "Palop nos dio una Copa y esta noche nos dará otra. Sus paradas o sus goles, cualquier forma nos vale", concluyeron los hinchas sevillistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento