Sevilla y Espanyol regresan a la Liga con hambre de victorias

  • Ambos equipos llegan tras cosechar derrotas.
  • Los de Juande esperan recuperar su mordiente.
  • Síguelo en directo a partir de las 21.00 horas.
Kerzhakov celebra el segundo gol del Sevilla.
Kerzhakov celebra el segundo gol del Sevilla.
Marcelo del Pozo/REUTERS
Kerzhakov celebra el segundo gol del Sevilla.

El Espanyol abre esta noche (21.00 horas, en directo en 20minutos.es) la quinta jornada de Liga en el campo del Sevilla.

El conjunto blanquiazul intentará olvidar la derrota frente al Recreativo (2-1) y acercarse a los puestos europeos. El técnico, Ernesto Valverde, explicó que su equipo "ha demostrado que puede hacer las cosas bien y que debería estar más arriba en la tabla".

Uno de los males del Espanyol ha sido su falta de concentración en los últimos minutos donde se le han escapado cinco puntos. Y llegan a un feudo donde no suman desde hace años. La única baja es Iván de la Peña, el resto serán los habituales.

Por su parte, el Sevilla llega herido tras las derrotas ante el Arsenal (3-0) en Champions y el Barcelona (2-1) en Liga. Ésas, según el entrenador Juande Ramos, eran las derrotas "previsibles". Esta vez no pueden fallar. "En Primera no puedes pensar nunca en partidos fáciles, porque todos son complicados", explicó el técnico de los andaluces.

En el lateral izquierdo falta Dragutinovic y Adriano, Escudé o Hinkel tendrán que ocupar ese lugar. Arriba, Kone, Kerzhakov y Kanouté se disputan los goles. Uno podría quedarse fuera.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Boulahrouz, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Renato, Keita, Duda; Kerzhakov y Kanouté.

RCD Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón o Lacruz, Chica, Moisés Hurtado, Lola, Valdo, Luis García, Riera y Tamudo.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano).

Campo: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 21.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento