El Sevilla debutará el 3 de noviembre en casa

Ante el Besiktas. El Sevilla ya conoce quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa de la UEFA.
El conjunto hispalense, encuadrado en el grupo H, jugará contra el Zenit St. Petersburgo, Besiktas, Bolton Wanderers y Vitoria Guimaraes. «Sabíamos que no íbamos a tener rivales fáciles, pero el Sevilla no es inferior a nadie», dijo ayer el técnico de la entidad sevillista, Juande Ramos.
 
El equipo andaluz, que descansará en la primera jornada, debutará el 3 de noviembre en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Besiktas turco. También recibirá en casa al Vitoria portugués, mientras que tendrá que rendir visitas al Zenit St. Petersburgo ruso y al Bolton inglés, conjunto contra el cual cerrará esta fase el 14 de diciembre. Cabe recordar que la liguilla se disputa a una sola vuelta y que sólo los tres primeros clasificados de cada grupo accederán a los dieciseisavos de final.
 
El Espanyol, al grupo B
 
Por su parte, el Espanyol de Lotina, el otro equipo nacional que queda en competición tras la eliminación de Osasuna, estará en el grupo B de la liguilla junto con el Lokomotiv ruso, el Broendby danés, el Palermo italiano y el Maccabi Petach-Tikva israelí.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento