El Sevilla busca hoy la revancha con Baptista

Con la vuelta al once de Baptista, ya recuperado de su tendintis, el Sevilla intentará tomarse hoy en el Sánchez Pizjuán ante Osasuna la revancha; hace dos años el conjunto navarro lo eliminó también en cuartos, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el conjunto de Caparrós, son baja el sancionado Martí, y el central sevillista Javi Navarro, que fue operado ayer con éxito de la fractura de los huesos propios de la nariz que el jugador se produjo en Albacete. Se calcula que esté un mes de baja. El césped no importa

El Betis, que jugará mañana contra la Gramenet, espera sacar un resultado positivo en Santa Coloma y sentenciar la eliminatoria ante un rival, en principio, inferior. Ayer, el portero verdiblanco Pedro Contreras afirmó que «el césped artificial del Gramenet no es un problema», al haberse ejercitado la plantilla en uno similar de la provincia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sevilla-busca-revancha-1688/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios