Penélope Cruz y Salma Hayek pasan hambre en los Oscar 2020

Las dos viejas amigas se han reencontrado en los premios de la Academia, regalándonos grandes momentos.
Penélope Cruz y Salma Hayek pasan hambre en los Oscar 2020
Penélope Cruz y Salma Hayek pasan hambre en los Oscar 2020
Penélope Cruz y Salma Hayek pasan hambre en los Oscar 2020

Que la gala de los Oscar es larguísima no es ninguna novedad. Muchos han sido los que en los últimos años se han quejado de que su duración hace que terminen hambrientos y con ganas de arrasar con todo el catering. La última en mostrar esto ha sido la actriz Salma Hayek en tono cómico, que compartía una fotografía de la fiesta de después a través de su Instagram, en la que Penélope Cruz comía de su plato acompañada de la frase: "¡Dios mío, teníamos tanta hambre!".

https://www.instagram.com/p/B8YAnGmJzEs/

La amistad de ambas actrices viene de lejos y es que las dos han trabajado juntas en títulos como la película de 2006 Bandidas (Joachim Rønning, Espen Sandberg). Además, Hayek tiene pendiente de estreno el último film de Sally Potter, The roads not taken, tras el éxito de The party. Un proyecto en el que la actriz latina coincide con Javier Bardem como coprotagonista. Todo queda en casa.

No era el único momento memorable entre ambas en esta 92 edición, ya que ambas actrices se reencontraban en la alfombra roja, donde se fundían en un largo abrazo. Tras esto, las dos compartían miradas y complicidad ante la prensa. Las intérpretes parecían coincidir hasta en el modelo, una de blanco y otra de negro. Nuestro ying y yang favorito, sin duda. 

A pesar de todo, Penélope se quedaba se quedaba sin gritar 'Pedrooo' otra vez. La coreana Parásitos se alzaba con el premio a la mejor película internacional, dejando a Dolor y gloria sin el Oscar. Un mal año para ser nominada contra el grandísimo film coreano. Pe era la encargada de entregar el premio durante la gala, aunque esta vez no podía entregárselo a su gran amigo. Además, la actriz mostraba también su felicidad con Billy Porter ante su participación en la película de Almodóvar. Nos encanta ver a la intérprete en estos saraos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento