El Sevilla sigue sin llegar a un acuerdo con Audiovisual Sport para televisar sus partidos

Las claves
  • Desde el Sevilla aseguran que la cantidad ofreciada es menor.
  • En 10 días la productora audiovisual debe decir si acepta o no la ofertqa inicial.

La reunión celebrada entre representantes del Sevilla FC y Audiovisual Sport para tratar la adquisición por parte de esta última de los derechos audiovisuales de Liga y Copa del Rey del equipo de Nervión para la presente y próximas temporadas se cerró sin acuerdo, según informó el club sevillano en su página web.

El Sevilla consideró "notablemente insuficiente" la cantidad ofertada por Audiovisual Sport, empresa que ostenta los derechos televisivos del resto de clubes de las competiciones profesionales del fútbol español.

El club sevillista indicó que la cantidad ofrecida por Audiovisual Sport "está muy por debajo de lo que en su día comprometió Mediapro antes de su acuerdo con Sogecable para la explotación conjunta de los derechos televisivos de la Liga profesional española, a través de Audiovisual Sport. La última oferta es incluso inferior a la ofrecida por representantes de Audiovisual Sport en una reunión anterior fechada hace dos semanas".

"El Sevilla, que maneja otra oferta de cuantía similar a la que comprometió Mediapro, enviará en las próximas horas a Audiovisual Sport la oferta de la que dispone, para que ésta, en un plazo máximo de diez días, se pronuncie formalmente, bien en el sentido de igualar dicha oferta, adquiriendo los derechos, bien en sentido de no igualarla, en cuyo caso el club podrá ceder sus derechos televisivos a dicho ofertante", precisó la entidad nervionense.

El club andaluz añadió que el Sevilla está analizando todas las medidas legales a su alcance para poder resarcirse de los perjuicios que se le están produciendo como consecuencia de esta situación.

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