Los Bucks amargan el debut como titular de Sergio Rodríguez con los Knicks

  • Los Bucks de Milwaukee ganan por 83-67 a los Knicks de Nueva York.
  • El canario anotó cuatro puntos después de jugar 29 minutos.
  • Recuperó ocho balones, su mejor marca como profesional.

El pívot australiano Andrew Bogut llegó al Madison Square Garden para imponer su poder bajo los aros y convertirse en la figura que permitió a los Bucks de Milwaukee ganar por 83-67 a los Knicks de Nueva York y conseguir la tercera victoria consecutiva.

Bogut estuvo imparable con un doble-doble de 24 puntos y 20 rebotes.

El alero John Salmons, el jugador que llegó traspasado de los Bulls de Chicago, ha encajado a la perfección en el sistema de los Bucks para aportar 15 puntos, además de realizar una gran defensa que dejó a los Knicks con la peor actuación ofensiva en lo que va de temporada para barrer la serie de tres partidos.

El alero camerunés Luc Richard Mbah a Moute también consiguió un doble-doble de 11 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el turco Ersan Ilyasova y el alero argentino Carlos Delfino aportaron 10 tantos cada uno para los Bucks, que tuvieron un 43 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 34 de los Knicks.

El escolta Tracy McGrady en su segundo partido con los Knicks desde que llegó traspasado por los Rockets de Houston vía los Kings de Sacramento aportó 15 puntos (4 de 15 tiros de campo) para liderar el ataque de los Knicks, que sufrieron la séptima derrota consecutiva.

El pívot David Lee aportó un doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes, pero no pudo hacer mucho ante la inspiración de Bogut y el dominio de los hombres altos de los Bucks, que capturaron 61 rebotes por solo 29 del equipo de Nueva York.

El base español Sergio Rodríguez hizo su debut como titular con los Knicks para quedarse con sólo cuatro puntos después de jugar 29 minutos.

Rodríguez anotó 2 de 8 tiros de campo, falló dos intentos de triples, no fue a la línea de personal, pero recuperó ocho balones, su mejor marca como profesional, dio una asistencia y capturó un rebote.

67 - New York Knicks (20+21+14+12): Rodríguez (4), McGrady (15), Lee (12), Chandler (6), Gallinari (5) -cinco titular-, Harrington (8), Bender (7), House (10) y Douglas (-).

83 - Milwaukee Bucks (27+20+16+20): Jennings (4), Salmons (15), Bogut (24), Mbah a Moute (11), Delfino (10) -cinco titular-, Stackhouse (3), Ivey (-), Ridnour (6) e Ilyasova (10).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento