Sergio Ramos llamó al árbitro "sinvergüenza", según el acta

Ramos y Augusto Fernández
Falta de Sergio Ramos a Augusto Fernández en el Real Madrid - Celta. (EFE)
  • El defensa madridista fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas ante el Celta.
  • El acta refleja que llamó "sinverguenzas" a los colegiados tras su expulsión.
  • "Llevas todo el puto día jodiéndonos", dijo Ramos también según Ayza Gámez.
  • El central del Madrid se arrepintió y pidió disculpas después vía Twitter.

El acta de Miguel Ángel Ayza Gámez del encuentro de vuelta de octavos de final que disputaron Real Madrid y Celta en el estadio Santiago Bernabéu, reflejan descalificaciones de Sergio Ramos tras ser expulsado, al llamar "sinvergüenzas" a los colegiados.

Puede haber una dura sanción para Ramos por estos insultos"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", refleja el acta del colegiado del partido.

"Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces", añade.

Ramos se perderá por su expulsión el partido de ida de la eliminatoria copera de cuartos de final, que el Real Madrid disputará ante el Valencia, y puede ser sancionado con más partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Se disculpa en Twitter

Después del partido, el central madridista pidió perdón a través de su cuenta en Twitter: "Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos", dijo Ramos.

Admitió estar contento con la victoria, pero disgustado con su expulsión: "Contento por la victoria y el pase a cuartos del equipo y muy molesto con mi expulsión. Buenas noches a tod@s. Hala Madrid...!! A seguir…", concluyó.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-sinverguenzas-arbitros-1696747/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios