Cristiano: "Demostramos que somos mejores que ellos pero la reacción llegó tarde"

Cristiano: "Demostramos que somos mejores que ellos pero la reacción llegó tarde"

Cristiano Ronaldo
El portugués Cristiano Roanldo se lamenta. (EFE)
  • El delantero portugués se marchó "emocionado" por el apoyo de la afición.
  • Sergio Ramos lamentó no haber mostrado "esta versión" en Dortmund.
  • El capitán añadió que al menos se fue con "el cariño de la afición".
  • Emilio Butragueño lamentó las ocasiones falladas en los primeros minutos.

Cristiano Ronaldo lamentó que la reacción del Real Madrid ante el Dortmund llegó tarde. "Faltó poquito y salimos tristes. Demostramos que somos un equipo que podíamos estar en la final. Marcamos tarde, y la reacción fue muy buena".

"Demostramos que somos mejores que ellos pero la reacción llegó tarde. Higuaín, Özil o yo pudimos marcar en el primer tiempo. Me emocionó ver a la afición, lo intentamos todo. Felicidades por su apoyo", añadió.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó que ha sido "una pena" caer eliminados ante el Borussia en las semifinales de la Liga de Campeones y lamentó que su equipo no hubiera mostrado "esta versión" en el partido de ida en Dortmund.

"Se puede perder. El fútbol es así, pero cuando se pierde que sea mostrando esta versión del Real Madrid", dijo Ramos a TVE al abandonar el césped del Santiago Bernabéu.
El defensa internacional, autor del segundo tanto madridista que situó la final a un solo gol, apuntó que "no hay color" entre la actuación de su equipo en la vuelta respecto a la ida.

Ramos añadió que el Real Madrid al menos se fue con "el cariño de la afición", que se volcó con su equipo. El internacional español se lamentó también de no se aprovecharan las ocasiones que el Real Madrid tuvo en la primera media hora "y al final no ha podido ser".

"Quince malos minutos te dejan fuera"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, declaró que la eliminatoria ha estado marcada por "quince malos minutos". "En Europa te deja fuera no una mala noche, sino quince malos minutos", dijo Butragueño a TVE al recordar los tres goles encajados en ese espacio de tiempo en el segundo periodo el partido de ida, jugado hace una semana (4-1).

Ademas, Butragueño lamentó las ocasiones desaprovechadas por su equipo en el primer cuarto de hora del partido de vuelta. "El equipo luchó hasta el final como sabíamos todos. Los primeros quince minutos han marcado la eliminatoria, con tres ocasiones clarísimas mano a mano con el portero. ha sido una pena", dijo."En estos partidos siempre hay un efecto psicológico muy, muy importante. Si hubiéramos marcado ahí, aunque sólo fuera un gol, todo habría cambiado", comento el exfutbolista.

"Al final el equipo consiguió dos goles a muy última hora que premiaron su esfuerzo", afirmó Butragueño, quien añadió: "No se puede reprochar nada. Y enfrente estuvo un gran el equipo que ha legado a la final, ha aprovechado sus ocasiones y ha mostrado su personalidad, sobre todo cuando peor lo tenía".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-real-madrid-dortmund-semifinales-champions-1801910/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios