Sergio Ramos: "Es preocupante la facilidad que tienen los árbitros para expulsarme"

  • El central del Real Madrid fue expulsado por dos acciones en un minuto en la victoria ante el Rayo Vallecano (2-0), donde anotó el segundo gol.
  • Cree que en Eurocopas, Mundiales o Champions "hay otro tipo de arbitrajes".
  • No entiende la justificación ni el criterio para interpretar las jugadas: "No soy de hacer entradas duras ni de ir con maldad".
  • Morata, titular, tuvo que ser sustituido por Albiol. | R. Madrid 2-0 Rayo.
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se lamenta.
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se lamenta.
EFE
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, se lamenta.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lamentado la expulsión que sufrió este domingo en la victoria blanca (2-0) ante el Rayo Vallecano, la cual se produjo en apenas dos minutos en los primeros instantes del partido y por lo que ha asegurado ser "preocupante" la facilidad que tienen los árbitros para expulsarle.

"Estoy dolido haber dejado a mis compañeros con uno menos a los 15 minutos, pero no es normal que me echen en dos minutos. No tiene justificación ni sé qué criterio tienen pero deberían saber interpretar mejor las jugadas. No soy de hacer entradas duras ni de ir con maldad. Uno se pregunta 'qué fácil es echar a Sergio Ramos'. Es preocupante, por antecedentes o por cartel", señaló tras el partido.

"En Eurocopas, Mundiales o Champions hay otro tipo de arbitrajes. Me voy con malestar en el cuerpo. El fútbol español se merece grandísimos arbitrajes porque tenemos grandísimos jugadores", añadió.

Por otro lado, el internacional español no entró a valorar su posible presencia o no en el lateral derecho del club blanco para los partidos de Copa ante el Barcelona y de Liga de Campeones ante el Manchester United. "Eso es decisión del míster si juego de lateral o central. Como profesional tengo que cumplir al máximo en cualquier lado aunque me guste más de central", señaló.

"Cada uno es libre de opinar, tanto el mister como nuestros compañeros aunque yo mi estilo y educación es no señalar nunca a nadie. Pero ahora no es cuestión de crear polémicas sino de estar unidos", añadió sobre las críticas que recibió por el fallo en el marcaje del córner que supuso el tanto del United el pasado miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento