Sergio Ramos devuelve la pulla a Neuer: "No sabía que se le daban tan bien las finales"

Sergio Ramos lanza un recado a Neuer tras perder la final.
Sergio Ramos lanza un recado a Neuer tras perder la final.
Twitter
Sergio Ramos lanza un recado a Neuer tras perder la final.

Sergio Ramos, central del Real Madrid, se ha convertido en protagonista de la final de la Champions sin jugarla, por un comentario vertido en Twitter que ha provocado una enorme reacción en la red.

Lejos de pasar página y olvidar la burla de Neuer cuando el andaluz falló un penalti en las semifinales de Champions, no pudo contenerse y lanzó un recado al portero internacional de Alemania.

"Quiero felicitar a dos buenos amigos, Torres y Mata. ¡Enhorabuena campeones!", decía en primer lugar el central, que también mandaba ánimos a Arjen Robben, excompañero del Real Madrid.

Un minuto después, emitió un mensaje que nadie esperaba: "¡Por cierto! No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre campeón", concluía.

El origen de esta afirmación está en la eliminación del Real Madrid de la presente edición de la Champions League, en las semifinales disputadas entre los merengues y el Bayern de Múnich. Ramos falló un penalti lanzándolo a las nubes que provocó las burlas de los aficionados al fútbol.

Pero lo que no se esperaba fue la reacción del portero alemán, Manuel Neuer, que afirmó que no sabía "que a Ramos le gustara lanzar los penaltis tan alto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento