Ramos justifica a Cristiano y Keylor Navas le responde: "Todos tenemos un gran nivel"

  • El capitán del Real Madrid sale al paso de las declaraciones del luso que aseguró que si todo el equipo estuviese a su nivel, estarían los primeros en la Liga.
  • "Como capitán lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de todos. Necesitamos el cariño de todos y el sacrificio de todos", dijo.
  • Keylor Navas también defendió la calidad del conjunto madridista:  "Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha".
Sergio Ramos en zona mixta.
Sergio Ramos en zona mixta.
ATLAS
Sergio Ramos en zona mixta.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cree que su compañero Cristiano Ronaldo "quizá" se expresó "mal" al asegurar que si todo el equipo estuviese a su nivel, estarían los primeros en la clasificación.

"Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Lo conozco bien y no creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero. Estamos orgullosos de todos los que forman la plantilla, del trabajo y de la labor de todos los jugadores con menos minutos", dijo en zona mixta.

"Jugadores como Lucas Vázquez, Jesé o Borja (Mayoral) lo están dando todo porque saben lo que cuesta llegar hasta aquí, pero Cris es libre de dar su opinión", recalcó el zaguero madridista. "Quizá piensa como yo, pero se ha expresado así. Una mala manera de expresarse. Quizá se hayan sacado de contexto sus palabras", agregó.

"Como capitán lo único que puedo decir es que me siento orgulloso de todos. Es cuando más unidos tenemos que estar. Necesitamos el cariño de todos y el sacrificio de todos. Los que más tiempo llevamos debemos recalcarlo un poco más. Nunca lo he escuchado de su boca", reiteró sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Por último, el de Camas admitió que los resultados "no son buenos". "Nunca me ha gustado refugiarme en excusas y quiero enfocar la parte de la temporada que queda en mejorar los fallos y concentrarnos en la 'Champions'. Cualquier fallo puede dejarnos eliminados y debemos estar muy atentos", finalizó Ramos, "muy dolido" tras la derrota en el derbi con el Atlético de Madrid.

"En este equipo todos tienen un gran nivel"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, defendió que en el conjunto madridista "todos" sus jugadores "tienen un gran nivel", como respuesta a las palabras de Cristiano Ronaldo que aseguró que si todos tuviesen su nivel, serían primeros de la Liga.

"Siempre los compañeros que vienen jugando más obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo. En torneos cortos se pueden hacer más cambios, pero en una temporada larga se nota más", aseguró.

Keylor valoró la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño. "En las circunstancias en las que estamos es difícil, pero hay que afrontar la realidad y seguir adelante porque quedan muchos partidos".

"Cuando Zidane llegó todos entramos en un ambiente diferente. El equipo no está jugando mal, tratamos siempre de controlar los partidos. Ahora no podemos llegar a las victorias, pero la situación es mejor que antes", agregó.

Para el portero costarricense la solución pasa por demostrar el verdadero nivel que tiene la plantilla. "Tenemos que luchar igual que el resto de equipos. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y tenemos que demostrarlo en la cancha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento