James, baja dos meses, y Ramos, descartado de cara al derbi contra el Atlético

  • El andaluz pidió el cambio a los nueve minutos, tras una acción con Deulofeu, quejándose ostensiblemente de la parte posterior de su muslo izquierdo.
  • Ancelotti lo descarta para el derbi del sábado.
  • James, con fractura en el quinto metatarsiano, podría estar dos meses de baja.
  • El portero portugués Beto fue arrollado por Benzema al intentar rematar un balón, se quedó sobre el césped, y tuvo que ser sustituido y con collarín en su cuello.
  • Marcelo se perderá el derbi por acumulación de tarjetas.
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.
KIKO HUESCA / EFE
Sergio Ramos se lesiona durante el Real Madrid - Sevilla.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó a Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez para el derbi madrileño del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y aseguró que el club va a recurrir la cartulina amarilla del brasileño Marcelo, que impide jugar el partido por sanción.

El pinchazo muscular que sufrió Sergio Ramos ante el Sevilla y la lesión en el pie derecho de James, provocó que Ancelotti descartase a dos de sus titulares para visitar el Vicente Calderón.

"Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

"Sergio tiene un problema en el isquiotibial que no es posible evaluar ahora y hay que esperar algún día para hacerlo. James tiene un problema en el pie derecho y seguramente no estará disponible", confirmó.

James puede ser baja los próximos dos meses

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según confirmó el parte médico publicado en la web oficial del conjunto madridista, será operado en las próximas horas y podría estar alejado de los terrenos de juego más de dos meses.

El jugador del equipo de Carlo Ancelotti tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banquillo para pedir la atención médica. Se quitó la bota y después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez.

Tras hacerse las pruebas médicas en un hospital, se comprobó la gravedad de su lesión, se perderá casi todo lo que queda de la Liga BBVA y podría reaparecer en el último tramo del campeonato o en las semifinales de la Liga de Campeones siempre que el Real Madrid las alcance.

Otros deportistas han sufrido lesiones similares y han tenido que parar en su profesión durante dos meses o más. Es el caso de Kevin Durant, jugador de baloncesto de los Oklahoma City Thunder de la NBA, que tuvo que pasar por el quirófano en octubre de 2014 con un pronóstico de ocho o más semanas para completar su curación.

Beto sufre una luxación en el hombro izquierdo

El portero portugués del Sevilla Antonio Bastos 'Beto' pasará la noche en observación en un hospital madrileño tras sufrir una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, que lo descarta para el partido del domingo en Getafe aunque su ausencia podría prolongarse varias semanas más.

Después de un fuerte choque con Karim Benzema a la media hora de juego, Beto tuvo que ser sacado en camilla.

En el hospital, se le practicó un TAC en la cabeza, que ha resultado negativo, aunque el doctor del primer equipo sevillista, Juan José Jiménez, ha estimado prudente que permanezca ingresado.

El primer diagnóstico que se realizó al internacional luso hablaba de un traumatismo craneoencefálico y un golpe en el hombro que, en última instancia, ha resultado ser la dolencia más grave.

Según el parte médico publicado por el club sevillista, Beto regresará el jueves a la capital hispalense "si todo marcha bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento