Sergio Ramos felicita la Navidad en un vídeo en inglés

Sergio Ramos
Sergio Ramos felicitando la Navidad para la Fundación Real Madrid. (EFE)
  • El defensa sevillano grabó un vídeo solidario para la Fundación Real Madrid.
  • Los malos resultados de los últimos partidos no han impedido a los jugadores del conjunto madridista se vuelquen con diversas labores solidarias.

Los malos resultados deportivos del Real Madrid no están haciendo que sus jugadores descuiden su lado más solidario.

Si este lunes por la mañana eran Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe los que entregaban parte de los juguetes que repartirá el club mediante su Fundación en la IV campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que se desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid, después fue Sergio Ramos el que mostró su faceta más humana.

El defensa de Camas grabó un vídeo en inglés para la Fundación del club en una de las iniciativas benéficas de la entidad.

"Hi, we hope all of you have a great time playing football at Real Madrid Fundation School. Merry Christmas and happy new year" ("Hola, os deseamos a todos que paseis un buen rato jugando al fútbol en la Escuela de la Fundación del Real Madrid. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo"), fue el mensaje que dejó Sergio Ramos en inglés.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-felicita-navidad-ingles-1679958/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios