Sergio Ramos: "Tenemos más ganas de ganar la Décima que cualquier otra competición"

  • El central blanco reconoce que ganar la Champions es el objetivo prioritario.
  • "Son muchos años los que lleva nuestro club sin conseguirla", dijo Ramos.
  • No quiso copmparar a Mourinho con Ancelotti: "Cada entrenador es un mundo".
Sergio Ramos,defensa del Real Madrid, en rueda de prensa en la Champions.
Sergio Ramos,defensa del Real Madrid, en rueda de prensa en la Champions.
EFE
Sergio Ramos,defensa del Real Madrid, en rueda de prensa en la Champions.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que esta temporada tienen "más ganas" de conseguir la 'Décima' Champions del conjunto madridista "que a otra competición" como Liga y Copa del Rey.

"La Liga de Campeones es una competición a la que se le tiene un cariño especial. Son muchos años los que lleva nuestro club sin conseguirla. No sé si es una obsesión, pero sí que se le tiene más ganas que a otra competición", aseguró en una entrevista con FIFA.

"Pensar en obsesión sería un error. Tenemos que ir paso a paso, estar como estos últimos años en la semifinal, a un pasito de la final. Y si se puede ganar mucho mejor. Es complicado, pero el Real Madrid está obligado a luchar por ella hasta el último aliento", añadió.

Ramos no quiso comparar a José Mourinho con Carlo Ancelotti, aunque admitió que el actual técnico madridista tiene más química con sus jugadores por su pasado de futbolista de elite.

"Sería injusto entrar en valoraciones, porque cada entrenador es un mundo, tiene su propia filosofía, trato y carácter. Son todos diferentes", reconoció.

"Con Mourinho hemos tenido momentos buenos y malos. Ancelotti es un entrenador envidiable para muchos por su currículum, todo lo que ha ganado y lo que sabe de fútbol. Ha sido jugador, se pone en la piel del futbolista. En ese sentido hay mucha química, tiene buen trato con la plantilla y creo que esta temporada podemos aprender mucho con él. Puede ser un año de éxitos", agregó.

El segundo capitán madridista reconoció que no ha sido difícil adaptarse al cambio en los métodos de entrenamiento, aunque admitió la dificultad que tiene un técnico.

"Todos quieren lo mismo: ganar y sacar el mejor rendimiento del jugador. Si bien no es nada sencillo llevarse bien con todos o manejar un vestuario que tiene gente de todas partes, con culturas y filosofías diferentes, todos luchamos por un mismo objetivo", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento