Sergio Ramos y Asensio, fuera de la convocatoria del Real Madrid para su visita al Málaga

Sergio Ramos y Asensio, fuera de la convocatoria del Real Madrid para su visita al Málaga

Sergio Ramos muestra su máscara
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mostrado en Twitter la máscara que va a llevar para proteger su nariz. (Sergio Ramos - TWITTER)
  • El defensa andaluz se probó con máscara tras su fractura de tabique nasal, pero no pasó el test.
  • El mallorquín sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha.
  • En cambio, Keylor Navas y Mateo Kovavic vuelven.

El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Málaga, para el que descarta la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale. Marco Asensio también será baja.

Zidane dispone de Keylor Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Sergio Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Es baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Jesús Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sergio-ramos-asensio-fuera-convocatoria-real-madrid-visita-malaga-3196787/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información