Sergío García pierde el liderato a falta de la última jornada y lo achaca al viento y al frío

  • Aconteció en la tercera jornada del HSBC Champions, en Shanghai.
  • Oliver Wilson marcha primero, con el español a dos golpes.
  • García subiría al segundo puesto del ranking mundial si vence aquí.   
Sergio García, en Shanghai. (AP PHOTO)
Sergio García, en Shanghai. (AP PHOTO)
Sergio García, en Shanghai. (AP PHOTO)
El golfista español Sergio García completó una
irregular tarjeta de 72 golpes en la tercera jornada del HSBC Champions que se disputa en el Sheshan International Golf Club de Shanghai, donde el británico
Oliver Wilson ha cazado el liderato con un golpe de ventaja sobre Geoff Ogilvy y dos sobre García, Phil Mickelson y Henrik Stenson.
No era fácil, había demasiado viento y hacía frio"
García, que
subirá al segundo puesto del ranking mundial si vence en Shanghai, achacó al mal tiempo su discreta actuación en tierras chinas tras completar su peor recorrido del torneo.
"Tenía un buen control, pero no era fácil jugar en el campo. Había demasiado viento y hacía frío", explicó el castellonense.

A la mala actuación de García se sumó su compañero en el liderato hasta ayer, el sueco Stenson, que completó otra tarjeta de 72 golpes. El descalabro de ambos fue aprovechado a la perfección por Wilson, que realizó 69 golpes para quedarse un poco más cerca de su primer título como profesional.

El australiano Ogilvy se mantiene al acecho del liderato tras una buena tarjeta de 70 golpes, mientras que Mickelson, empatado con García a 206 golpes, sigue defendiendo bien el segundo puesto mundial que el español trata de arrebatarle.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento