Serena Williams no cede y Agnieszka Radwanska se despide de la Copa de Maestras

  • Serena, líder indiscutible del Grupo Rojo y ya clasificada para semifinales, derrotó a Petra Kvitova por 6-2 y 6-3 y la checa se jugará el paso con Kerber
  • En el Grupo Blanco la china Na Li acaricia las semifinales después de derrotar a la serbia Jelena Jankovic por 6-3, 2-6 y 6-3.
La estadounidense Serena Williams devuelve una bola durante su tercer partido de la Copa de Maestras 2013 contra la checa Petra Kvitova.
La estadounidense Serena Williams devuelve una bola durante su tercer partido de la Copa de Maestras 2013 contra la checa  Petra Kvitova.
EFE
La estadounidense Serena Williams devuelve una bola durante su tercer partido de la Copa de Maestras 2013 contra la checa Petra Kvitova.

La tenista estadounidense Serena Williams confirmó su actual superioridad ganando (6-2, 6-3) a la checa Petra Kvitova su tercer partido en el Masters de Estambul en una tercera jornada en la que la polaca Agnieszka Radwanska se despidió con una derrota (6-2, 6-2) ante la alemana Angelique Kerber.

La número uno del mundo, que ya contaba con el billete a semifinales desde este miércoles, no quitó el pie del acelerador y se deshizo con una contundente victoria de Petra Kvitova en poco más de una hora. La pequeña de las Williams finalizó de esta forma una primera fase en la que no ha cedido ni un solo set dentro del Grupo Rojo.

Por su parte, Radwanska, número tres del mundo, se despidió del torneo de Estambul sin ganar ni un solo set, esta vez ante la número ocho del mundo. Kerber se repuso de la paliza sufrida en la primera jornada ante Williams y logró una victoria que le hará disputarse la segunda plaza del grupo con Kvitova.

En el Grupo Blanco, Na Li arrebató la primera posición a Jelena Jankovic con una trabajada victoria (6-3, 2-6, 6-3). La china se impuso en el primer set, cedió el segundo y logró cerrar en la tercera manga para poner pie y medio en las semifinales gracias a sus dos victorias en dos partidos.

La tenista oriental lidera el grupo blanco, que se completará con su duelo ante la bielorrusa Viktoria Azarenka. Jankovic, por su parte, aún suspira por las semifinales. Necesita el triunfo ante la italiana Sara Errani, que con dos derrotas, está ya eliminada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento