Serena Williams muestra a su hija recién nacida en Instagram

Serena Williams muestra a su hija recién nacida en Instagram

Serena Williams y su hija
Serena Williams y su hija recién nacida, Serena Williams y su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. (INSTAGRAM)
  • La tenista estadounidense dio a luz hace 10 días a Alexis Olympia Ohanian Jr.
  • Serena hizo un parentesis en su carrera para, a sus casi 36 años, ser madre.

La tenista estadounidense Serena Williams ha presentado a su hija recién nacida, Alexis Olympia Ohanian Jr, mostrando una foto de ambas en su cuenta personal en Instagram.

"Conoce a Alexis Olympia Ohanian Jr. Échale un vistazo al enlace en la bio para seguir su asombroso viaje y también mira mis historias en Instagram", dijo Serena Williams diez días después del nacimiento de su hija.

La ex número 1 del mundo hizo un paréntesis en su exitosa carrera tenística, en la que ha logrado 23 Grand Slams en categoría individual (y otros 16 en dobles y dobles mixtos), para ser madre a sus 35 años (cumplirá este mes los 36, el día 26).

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el13 de Sep de 2017 a la(s) 6:39 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/serena-williams-muestra-hija-recien-nacida-3133835/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información