Ramos: "Mejores que Aragonés hay poquitos"

  • Sergio Ramos defiende al seleccionador en rueda de prensa.
  • "Es el más adecuado para exigirnos y exprimirnos al máximo".
  • Torres también se muestra convencido de que Luis puede remontar la situación.
Sergio Ramos
Sergio Ramos
AGENCIAS
Sergio Ramos

Luis todavía tiene quien le defienda: los jugadores.

El madridista Sergio Ramos y el Atlético Fernando Torres respaldaron sin compelos este lunes a Luis Aragonés.

Ramos aseguró que el seleccionador "es el más adecuado para exigir y exprimir al máximo" a los internacionales españoles.

"Estamos a gusto con Aragonés, mejor que él hay poquitos. Llevamos mucho tiempo trabajando con él y creo que es el más adecuado para exigirnos y exprimirnos al máximo", recalcó, añadiendo que "son otras personas", y no él, "las que tienen que tomar ese tipo de decisiones " al ser cuestionado por la posible destitución del seleccionador.

Poca Poca gente sigue apoyándonos y, por eso, debemos estar todos unidos para sacar esto adelante

Sergio Ramos apela a la "unión" de todos en este "momento bastante difícil". "Poca gente sigue apoyándonos y, por eso, debemos estar todos unidos para sacar esto adelante e intentar conseguirlo y hablando dentro del campo para que los resultados acompañen".

A la unión también apela Fernando Torres. "El equipo está unido. Nos damos cuenta de que está situación es límite, que ya no tenemos margen de error. Todos queremos estar en la Eurocopa".

Torre está convencido de que Luis puede revertir la situación: "Ha demostrado en varias ocasiones que puede dar la vuelta a la situación: hace tres meses todos soñábamos con hacer grandes cosas en el Mundial y ahora estamos así. Luis fue el hombre que nos hizo creer a todos y por tanto las cosas puede volver a cambiar."

Ramos no se siente aludido

Además, Ramos aseguró que no se siente "aludido" cuando Aragonés habla de que no todos los jugadores están con él. "Estamos todos y nada más. Yo no me siento para nada aludido con eso. Lo importante para todos integrarnos al máximo y sacar la situación cuanto antes", deseó.

Ramos, que entiende que la afición esté "mosqueada", confía en que el equipo retome el buen camino, y también quiso restar importancia a las declaraciones de Joaquín, que habló de "despelote y caos" en el equipo nacional, aunque después se retractó de sus palabras: "Todos le conocemos, sabemos la manera que tiene de hablar y no hay que darle vueltas".

"Después dijo que sus palabras se habían malentendido y ya está. Es un buen jugador y es normal que esté mosqueado porque no le han convocado. Seguro que seguirá trabajando porque tiene muchas ganas de volver", consideró.

Luis García: "Hay que ganar a Argentina"

Algo parecido opina sobre este asunto Luis García: "Fue una calentura, no calculó lo que había dicho, pero seguro que lo hizo sin intención de dañar a nadie, porque nadie se tira piedras a su tejado".

Además, el catalán cree que el partido de mañana es "importante" para que España pueda "demostrar que puede ser una selección importante". "Ganar a Argentina, puede hacer, para el futuro, que se vea que somos una selección que pueda dar que hablar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento