Georgia, primera parada del Mundial de Brasil 2014

Georgia, primera parada del Mundial de Brasil 2014

  • 'La roja' ya se encuentra en Tbilisi (Georgia) para disputar este martes el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
  • La selección local se encuentra en el puesto 86 del ránking FIFA.

La selección española ya está en Tbilisi (Georgia) para disputar este martes el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en el estadio Boris Paichadze de la capital georgiana.  

El equipo de Vicente del Bosque, tras cosechar una abultada victoria por 5-0 en el estadio de Pasarón de Pontevedra y hacer dos noches en Santiago de Compostela, comienza así su camino hacia la próxima cita brasileña, en donde tratará de revalidar el título conquistado en Sudáfrica 2010.

Para ello, España se medirá en su primer encuentro de clasificación a Georgia, selección que se encuentra en el puesto 86 del ránking FIFA y que nunca ha conseguido estar presente en una fase final de ningún campeonato de Europa ni del mundo, pero que comenzó su camino hacia Brasil con victoria, consiguiendo tres valiosos puntos ante Bielorrusia en el partido inaugural del grupo I (1-0).

Sin antecedentes ante el combinado nacional que dirige Temur Ketsbaia pero con excelentes sensaciones después del encuentro ante Arabia, la Selección Española encara el compromiso del martes con los 23 internacionales convocados disponibles y con la responsabilidad y garantías de seguir con la estela que caracteriza a esta generación de futbolistas que ya ha hecho historia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/seleccion-georgia-mundial-2014-1583220/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios