Alba: "He renunciado a la Coca Cola y la Fanta y al fast food"

Alba: "He renunciado a la Coca Cola y la Fanta y al fast food"

Los jugadores del FC Barcelona felicitan a Jordi Alba
Los jugadores del FC Barcelona felicitan a Jordi Alba. (FC BARCELONA)
  • Según el lateral del Barça, ese es el secreto de su buen momento.
  • "Ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia", asegura.

Jordi Alba, uno de los mejores jugadores del Barça en este primer tramo de temporada, ha dado algunas de las claves para su buen momento.

En declaraciones a Tuttosport, el internacional español asegura que "me encuentro muy bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero los jugadores vivimos de sensaciones y las que tengo ahora son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca Cola y la Fanta y he renunciado al fast food". Es esa, por tanto, una de las claves de su éxito en el campo.

Además, Alba explica que la llegada de Valverde le ha beneficiado, "porque ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia.

Lo explica el defensa así: "Ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/secreto-buen-momento-jordi-alba-3192644/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información