Sebastian Vettel hace una peineta a Massa cuando lo doblaba en el Gran Premio de Rusia

Vettel
Peineta de Sebastian Vettel. (MOVISTAR)
  • El alemán se quejó de que el brasileño no se apartó.
  • Posteriormente, el piloto de Ferrari le restó importancia al suceso: "He perdido algo de tiempo, pero no importa".

El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel protagonizó una de las escenas curiosas del GP de Rusia. Cuando doblaba al piloto de Williams Felipe Massa, le dedicó una visible peineta.

Vettel consideraba que el brasileño le había estorbado en la maniobra de adelantamiento.

Posteriormente, Vettel quiso restar importancia al suceso. "He intentado todo para poder adelantar a Bottas y pensé que podría haber alguna oportunidad en esa recta y pensé que iba a levantar el pie en la vuelta tres y que luego me iba a dejar adelantar, pero no estaba seguro de lo que iba a hacer y he perdido algo de tiempo, pero no importa", dijo al respecto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sebastian-vettel-peineta-massa-doblaba-gran-premio-rusia-3025654/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios