Sebastian Vettel: "No me disculpo por ganar"

El piloto alemán Sebastian Vettel celebra una pole
El piloto alemán Sebastian Vettel celebra una pole
EFE
El piloto alemán Sebastian Vettel celebra una pole

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del mundo de Fórmula Uno los tres últimos años, ha afirmado este miércoles, al recordar su triunfo en el Gran Premio de Malasia, que no se disculpa por ganar.

En la prueba malaya, disputada el 24 de marzo, Vettel ignoró las órdenes de su equipo y en la parte final de la carrera adelantó a su compañero, el australiano Mark Webber, para ganar la segunda carrera del campeonato. Webber le dedicaría una peineta al alemán por su iniciativa.

Nada más acabar la prueba en Sepang, Vettel sí pidió perdón por su acción, pero este miércoles, en la semana del Gran Premio de China, ha asegurado que no tiene por qué disculparse por correr para vencer: "No me disculpo por ganar. Creo que eso, en primer lugar, es por lo que me han contratado y por lo que estoy aquí. Me encanta correr y eso es lo que hice".

"Lo que sorprendió a la gente fue cómo acabó la carrera. No hay mucho más que añadir. Me disculpé por ponerme a mí mismo por encima del equipo. Se lo dije al equipo nada más acabar", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento