Ronaldo no se siente querido

En la víspera del vital Real Madrid-Arsenal, el brasileño insinúa su marcha al sentirse incomprendido por la grada.
Será porque la felicidad nunca es completa o porque se levantó con el pie cambiado, pero Ronaldo eligió mal día para publicar su guía del futbolista despechado y romper el optimismo que invade al club. En la víspera del Real Madrid-Arsenal, ida de los octavos de la Champions, el brasileño abrió las puertas de su futuro de par en par. No pudo ser más inoportuno.

Ronaldo, pitado el sábado ante el Alavés y que finaliza contrato en 2008, comenzó su diatriba mediada la rueda de prensa, cuál paciente en el diván: «En el Bernabéu nunca me he sentido en casa, nunca me han tratado con cariño y es un factor a tener en cuenta en mi futuro. Nunca estuve donde no me quieren. Ahora  estudiaré todas las ofertas».

Helguera se cae

El discurso ronaldiano eclipsó la otra gran noticia: Iván Helguera verá el partido desde la grada. Nunca el defensa cántabro se había quedado fuera de una convocatoria merengue. Woodgate y Ramos, titulares hoy, le han comido el sitio en el centro de la zaga.

Mientras, el Arsenal aterrizó en Madrid sin hacer ruido. Los ingleses llegan con el rol de víctima y cargan de responsabilidad a su rival. «Que somos favoritos lo decís vosotros», sentenció López Caro.

¿Tienen fundamento las quejas de Ronaldo?

Opina en...

www.20minutos.es

El peligro se llama Henry

Pese a las bajas de Persie, Cole, Lauren o Campbell, la sola presencia de Thierry Henry ya basta para que el Real Madrid no se confíe. El delantero francés será la referencia del Arsenal en el Bernabéu, junto al sevillano Reyes, que pese a sus molestias, será también de la partida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento