El piloto británico Scott Redding fue el más rápido en Moto2

El piloto británico Scott Redding fue el más rápido en Moto2

Scott Redding
El piloto inglés de Moto2 Scott Redding. (EFE)
  • Nico Terol saldrá tercero, detrás del japonés Nakagami.
  • Pol Espargaró no pudo igualar sus buenos resultados de los libres.

El piloto británico Scott Redding (Kalex) ha firmado su primera pole de la temporada en Moto2 en el Gran Premio de las Américas, carrera que se disputará este domingo en el circuito de Austin, y partirá primero después de lograr un tiempo de 2:10.577, por delante del japonés Takaaki Nakagami (Kalex), segundo, y del español Nico Terol (Suter), tercero.

Después de unos entrenamientos libres en donde Pol Espargaró (Kalex) consiguió el mejor tiempo, el español no pudo mantener el ritmo en la calificación y no pudo pasar del séptimo mejor tiempo. Nakagami aprovechó la falta de ritmo de uno de los favoritos para colocarse al frente de la clasificación, aunque sería finalmente el británico el que se adjudicase la 'pole'.

Aegerter, la sorpresa

A falta de un minuto, los pilotos de arriba buscaron arrebatarle el primer puesto al japonés y Redding se llevó el gato al agua. El español Nico Terol estuvo cerca de colocarse en lo más alto tras la conclusión, pero tuvo que conformarse con el tercer puesto. Otra de las sorpresas es el quinto puesto del suizo Dominique Aegerter (Suter), que tras completar unos irregulares entrenamientos consiguió colocarse en la parte alta.

Además, después de la primera línea formada por Redding, Nakagami y Terol, el español Esteve Rabat (Kalex) saldrá finalmente cuarto junto el suizo Dominique Aegerter (Suter), quinto, y el italiano Simone Corsi (Speed Up), sexto. Pol Espargaró solo pudo ser séptimo, Julián Simon (Kalex), mejoró la undécima posición de los libres y saldrá decimo, mientras que Jordi Torres (Suter) fue duodécimo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/scott-redding-moto2-gp-americas-1792318/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios