Schuster: "Raúl ha hecho bien su trabajo"

Bernd Schuster da instrucciones durante un partido. (EFE)
Bernd Schuster da instrucciones durante un partido. (EFE)
EFE
Bernd Schuster da instrucciones durante un partido. (EFE)

El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, se ha mostrado satisfecho con la "importante victoria" cosechada en Santander y ha subrayado que "este equipo va a mejorar" según vaya transcurriendo el campeonato.

"Nos han impedido ganar por más" opinó Schuster y agregó que "lo importante es la actitud y el oficio en el campo", porque, según ha explicado, le gustó más su equipo cuando no tuvo el balón en su poder.

En cuanto a Raúl, Schuster señaló que "ha hecho bien su trabajo", pero reconoció que le prefiere más cerca del área, aunque "fuera de casa es diferente" a lo que se puede ver del ariete en el Bernabéu.

Muñiz: "Es para estar tremendamente satisfecho"

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, consideró que su equipo hizo un partido "muy digno y muy trabajado", en el que tuvo al Real Madrid "donde había que tenerlo".

Es para estar tremendamente satisfecho del trabajo realizado
"
Es para estar tremendamente satisfecho del trabajo realizado", subrayó el técnico y se lamentó de que los goles del Real Madrid llegaron cuando mejor estaba jugando el Racing.

Principalmente, se lamentó de la jugada de Higuaín que dio origen al primer tanto. Fue, según López Muñiz, el "único error" que cometió el Racing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento