Schuster: "Kaká jugará en el Real Madrid"

  • El alemán señaló que, tarde o temprano, el jugador fichará.
  • Definió a Robben como "una necesidad" del Real Madrid.
  • Desmintió el interés por el alemán Michael Ballack.
El alemán Bernd Schuster dirige un entrenamiento en Austria.
El alemán Bernd Schuster dirige un entrenamiento en Austria.
KOTE RODRIGO / EFE
El alemán Bernd Schuster dirige un entrenamiento en Austria.

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, se mostró convencido en Hannover, donde su equipo jugará hoy un amistoso, que Kaká acabará luciendo la camiseta blanca.

"El interés por Kaká no es nuevo. Desde el año pasado al Real Madrid le gustaría tenerle. Es sumamente difícil y no se sabe si este año podrá llegar o no. El presidente y director deportivo insistirán en conseguirlo y si no es para este año, será el próximo. Estoy seguro de que jugará en el Real Madrid", explicó.

La entidad del Bernabéu ha lanzado una ofensiva para fichar al centrocampista brasileño del Milan a cambio de 55 millones de euros y dos jugadores .

Robben, una necesidad

Schuster no perdió la ocasión para reclamar al holandés Arsen Robben. "Le necesitamos", llegó a afirmar el técnico del Real Madrid.

"Está muy claro que, desde el principio, los problemas están en el lado izquierdo, donde sólo tenemos un defensor y ofensivo no tenemos a nadie", matizó.

El Real Madrid negocia con el Chelsea para incorporar al internacional holandés , aunque la operación no termina de cerrarse por debajo de los 30 millones de euros.

Desmentido sobre Ballack

De igual manera que confirmó la necesidad de incorporar a Robben, Schuster se mostró crítico con la publicación de noticias sobre el fichaje de su compatriota Michael Ballack.

El centrocampista del Chelsea fue puesto como ejemplo por Schuster a la hora de hablar de otra de las necesidades del equipo: un jugador ofensivo, que tenga definición en el último pase y calidad a balón parado. Ballack era un ejemplo, pero su alusión no marcaba un objetivo.

"Me sorprendí bastante. Uno dice una cosa y sale otra totalmente diferente. En ningún momento dije que haríamos una oferta por Ballack, sino que hay que buscar un tipo de futbolista como él en el fútbol europeo", intentó aclarar el ex técnico del Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento