Schuster decide no entrenar y Benítez rechaza al Real Madrid por tercera vez

Schuster decide no entrenar y Benítez rechaza al Real Madrid por tercera vez

Schuster
Schuster, en el banquillo del Real Madrid. (AGENCIAS)
Ampliar
  • El entrenador del Madrid acudió a Valdebebas, pero no bajó al campo.
  • Manolo Ruiz ha sido el encargado de supervisar el ensayo.
  • El técnico del Liverpool, tentado por el Madrid, renovará con su club. 

Bernd Schuster, tras la derrota del Real Madrid ante el Getafe, ha preferido no estar junto a sus jugadores en el ensayo matinal de hoy, tal y como informa la web de As .

Sneijder, Torres y Pepe, que se lesionaron ayer en el Coliseum Alfonso Pérez, se someterán a lo largo del día de hoy a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones.

Manolo Ruiz ha sido el encargado de supervisar el entrenamiento ya que Bernd Schuster ha permanecido dentro de las instalaciones.

Niega tres veces

Por otra parte, el técnico español Rafa Benítez rechazará al Real Madrid por tercera vez para renovar por dos temporadas con el Liverpool, según informa hoy el dominical News Of The World.

Así lo ha hecho saber el "míster" español a la junta directiva de Anfield y pese al renovado interés que parecería tener el club español en los servicios del entrenador.

Parece que Benítez está cerca de llegar a un acuerdo con la directiva del club inglés que le atará al Liverpool hasta, al menos, el 2012.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/schuster-benitez-madrid-433065/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios