Saviola regresará al banquillo en el derbi

El Espanyol lo quiere.
Javier Saviola volverá a sentarse mañana en el banquillo.
Javier Saviola volverá a sentarse mañana en el banquillo.
Javier Saviola volverá a sentarse mañana en el banquillo.
Javier Saviola volverá a sentarse mañana en el banquillo durante el derbi contra el Espanyol en Montjuïc. Sus dos goles frenta al Alavés en la Copa del Rey (0-2) no han servido para convencer a Frank Rijkaard, que sigue sin confiar en el argentino y apostará por un ataque formado por Ronaldinho, Gudjohnsen y Giuly.

Pese a las reticencias del técnico, Saviola sigue siendo un jugador rentable para el Barça con una media de 1,15 goles por partido esta temporada, después de haber disputado sólo 470 minutos y de haber marcado 6 tantos.

Saviola, seguramente, se marchará del Barça en junio y ayer mismo el vicepresidente del Espanyol, Sebastián Javier, reiteró el interés de su club en contratarlo: «Siempre nos ha gustado y es una espina clavada que tenemos».

Por otro lado, Deco podría volver a causar baja en el Barça, esta vez por unas molestias musculares, que le impidieron entrenarse ayer. Rijakaard, en cambio, recupera a Zambrotta y Oleguer. «Tenemos que sumar los tres puntos», señaló Edmilson.

Vuelve Pandiani

El Espanyol, que confía en poner fin a su mala racha en los enfrentamientos contra el Barça, recupera al uruguayo Pandiani, recuperado de un esguince de tobillo. «Hay que jugar con tranquilidad y sin vergüenza», afirmó Tamudo, quién pidió el apoyo del público: «Con la ayuda de la afición podemos ganar. Estamos jugando bien».

* Espanyol-Barça, mañana 22.00 horas. TV3

Mostrar comentarios

Códigos Descuento