El Arsenal gana al Reading con tres goles de Santi Cazorla

Cazorla
El jugador español del Arsenal, Santi Cazorla, durante la celebración de un gol. (EFE)

El Arsenal venció a domicilio al Reading (2-5) en el último partido de la decimoséptima jornada de la Premier League y asciende al quinto puesto de la clasificación, con 27 puntos.

El asturiano es el cuarto máximo goleador de la liga inglesa

El español Santi Cazorla fue el mejor jugador del encuentro al anotar tres de los cinco tantos de su equipo, el 0-2 (minuto 32), el 0-3 (minuto 34) y el 0-4 (minuto 60).

El alemán Lukas Podolski (minuto 14) había hecho el 0-1, y Theo Walcott cerró el marcador (2-5 m. 80). Los tantos del Reading los firmaron Fondre (1-4 m. 66) y Kebe (2-4 m. 71).

Cazorla suma 10 goles y es, junto a Luis Suárez (Liverpool), el cuarto máximo anotador de la Premier.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/santi-cazorla-hat-trick-reading-arsenal-1679954/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios