El Santa María Polo Club celebra este fin de semana el Torneo International Day

  • El Santa María Polo Club, en Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), acoge desde este viernes el Torneo International Day, que reúne a jugadores nacionales e internacionales y que se prolongará hasta el domingo.

Según ha indicado Santa María Polo Club en una nota, con este torneo continúa la temporada deportiva de polo, que se prolongará hasta el comienzo del Torneo Internacional de Verano en agosto. El club de Sotogrande combina con estos encuentros una oferta de deporte y ocio, donde los visitantes podrán disfrutar de "un plan original y con acceso completamente libre".

Durante estos días, un total de cinco equipos, dos en la categoría de mediano hándicap y tres en la categoría de bajo, competirán en las canchas de Los Pinos. En mediano, el equipo de España se enfrentará a Rest of the World. En bajo hándicap, los equipos participantes serán Connect Wascosa, M960 y Dubliner.

La jornada de este viernes ha estado dedicada al bajo hándicap, con un primer partido entre Connect Wascosa y Dubliner. La competición continúa durante la tarde del sábado con el bajo hándicap, y con el primer encuentro en el nivel de mediano hándicap, disputándose los últimos encuentros en la mañana del domingo.

Tras la celebración del International Day, la actividad deportiva continuará en el Santa María Polo Club este mes de abril con la segunda edición de la Copa Puente de Hierro el fin de semana del 28 al 30.

En mayo se celebrarán los encuentros deportivos correspondientes al VI Torneo de los Restaurantes La Quinta, los días 26, 27 y 28, y desde comienzos de junio habrá encuentros todos los fines de semana, hasta la celebración del Torneo Internacional desde finales de julio y durante agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento