El Santa María Polo Club acoge este jueves la apertura del Afterpolo con la fiesta Grey Goose Cabaret

  • La terraza de verano Afterpolo, en la entrecancha A, celebra este jueves 27 de julio su fiesta de inauguración en el Santa María Polo Club, para amenizar las noches estivales en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), y como una opción más de ocio de las que ofrece el 46º Torneo Internacional de Polo.
Fwd: Np Inauguración Afterpolo Grey Goose Cabaret
Fwd: Np Inauguración Afterpolo Grey Goose Cabaret
EUROPA PRESS
Fwd: Np Inauguración Afterpolo Grey Goose Cabaret

La noche se estrenará con la fiesta Grey Goose Cabaret para empezar con fuerza las noches del verano. Desde las doce de la noche del jueves el cabaret y los años 20 serán los protagonistas para la diversión de todos los asistentes. Las fiestas temáticas son una seña de identidad del Afterpolo.

La fiesta estará además amenizada por los DJ residentes, Carlos Aguilar y Randy García, que serán los encargados de hacer bailar al personal y de mantener la fiesta con los últimos temas de éxito que triunfan en las listas musicales.

El Afterpolo ofrece al público un trato profesional, varias barras para evitar agobios y esperas y además una zona VIP, junto a todo lo necesario para vivir las noches de verano en Sotogrande al máximo y llevarse un recuerdo imborrable del 46º Torneo Internacional de Polo.

Durante todo el mes de agosto, la agencia de ocio nocturno del Afterpolo se completa con una amplia programación que incluye el concierto de Los Alpresa (28 de julio) y el de Malamanera (8 de agosto), la fiesta Bombay Sapphire Ibiza (11 de agosto) con la actuación también de la DJ Anna Tur, la fiesta Santa Teresa Caribbean Party (15 de agosto) y Santa Teresa Tropical Countdown (18 de agosto) y la Polo Night Party, entre otros eventos.

Los interesados pueden estar al día de todo lo que el Afterpolo tiene preparado para este verano en los siguientes perfiles en redes sociales: @AfterPoloSGT (Twitter), @afterpolosgt (Instagram) y After Polo Sotogrande (Facebook). Aquellos que deseen realizar reservas o precisen más información deben llamar al teléfono 670004595.

TORNEO

El Torneo Internacional de Polo se distribuye en bajo, mediano y alto hándicap. Las Copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati abren la competición en alto. La Copa de Oro Santa María Polo Club, en la segunda quincena de agosto, es el momento álgido, ya que forma parte del Grand Slam del polo mundial junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina.

En esta 46ª edición del Torneo participarán más de 21 equipos, con un gran número de jugadores de élite, entre ellos cuatro de los diez mejores jugadores de la clasificación mundial individual: los argentinos Facundo Pieres, que jugará con el equipo Ayala; Juan Martín Nero (Lechuza Caracas); Pablo MacDonough, que alternará con las formaciones de Brunei y Dubai; y el uruguayo David Stirling (Lechuza).

Además del polo, el público tiene a su disposición numerosas actividades de ocio: una variada gastronomía, la Shopping Village, área infantil, bares, las fiestas nocturnas del Afterpolo y, como novedad este año, cuatro conciertos de artistas nacionales e internacionales reunidos en el Sunset Valley Festival. También el Santa María Polo Club se convierte cada año por estas fechas en punto de encuentro de relevantes personalidades. La entrada a las instalaciones es libre y gratuita, excepto en las finales de las Copas de Oro y Plata de Alto Hándicap, en las que se pide una aportación con fines benéficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento