Dos partidos de sanción a Pepe y uno a Özil y Mourinho; Ramos se libra por defecto de forma

  • El Comité de Competición ha decidido las sanciones tras el partido de Villarreal.
  • Pepe, dos partidos de sanción por llamar "hijo de puta" al árbitro en el vestuario.
  • Sergio Ramos se libra por defecto de forma en la primera tarjeta amarilla que vio.
Pepe, cabreado en El Madrigal.
Pepe, cabreado en El Madrigal.
EFE
Pepe, cabreado en El Madrigal.

El Comité de Competición de la Federación española de Fútbol ha decidido sancionar con dos partidos al defensa Pepe y con uno al entrenador Jose Murinho y al centrocampista Mesut Özil, todos del Real Madrid y expulsados el miércoles en partido de Liga en Villarreal.

El defensa Sergio Ramos, que vio la roja por doble amonestación, no es sancionado por defecto de forma en la primera cartulina y el segundo entrenador madridista Rui Farias es suspendido con dos partidos.

Competición sanciona así al alemán del Mesut Özil con un partido, por aplaudir una decisión de Paradas Romero, según señala el acta, y con dos partidos al portugués Pepe, por graves insultos en el túnel de vestuarios.

El cuerpo técnico del Real Madrid también ha sido sancionado por el comité. A José Mourinho le han castigado con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión y al preparador físico Rui Faria con dos encuentros tras su cuarta expulsión de la temporada.

Sanciones para Lass y Alves

El futbolista brasileño del Barcelona Dani Álves y el francés del Real Madrid Lass Diarra, han sido suspendidos con un encuentro y no disputarán la trigésima jornada de Primera División.

Álves ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado en el encuentro del pasado martes en el Camp Nou entre Barcelona y Granada. El lateral brasileño recibió dos cartulinas amarillas, en los minutos 61 y 88, cuando el colegiado José Antonio Teixeira Vitienes señaló un penalti.

Lass por su parte, ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. El miércoles vio en El Madrigal su quinta cartulina amarilla con la que cumple ciclo.

Apelación desestima los recursos del Madrid

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos interpuestos por el Real Madrid contra las sanciones impuestas por el de Competición a sus futbolistas Pepe y Mesut Özil, al entrenador, Jose Mourinho, y al preparador físico, Rui Faria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento