La afición del Athletic de Bilbao despedirá San Mamés con un aplauso de 100 segundos

  • Este domingo se disputa el último partido de Liga en La Catedral.
  • La clausura definitiva tendrá lugar el miércoles 5 de junio.
Estadio de San Mamés, en Bilbao.
Estadio de San Mamés, en Bilbao.
20MINUTOS.ES
Estadio de San Mamés, en Bilbao.

El Athletic Club ha preparado un pequeño homenaje al campo de San Mamés con motivo del último partido de su primer equipo, este domingo frente al Levante, que culminará con una ovación de cien segundos, uno por cada año de vida de La Catedral, por parte de la afición bilbaína.

Una vez que el colegiado señale el final del encuentro, poco antes de las 22.00 horas, jugadores y jugadoras de todos los equipos inferiores del club bilbaíno "ofrecerán en el mismo campo un simbólico cobijo a los capitanes del Athletic y del Levante".

"Acompañados por el jugador más joven de la cantera, depositarán en el centro del terreno el balón del último partido y un ramo de flores", señala la nota en la que se explica que este acto servirá como "aperitivo" al cierre definitivo, que se producirá el 5 de junio.

Desde ese momento, se pedirá a los cerca de 40.000 aficionados que acudirán este domingo al estadio "un segundo de aplauso por cada año de vida de San Mamés, es decir, cien segundos de ovación para reconocer todo aquello que La Catedral ha dado en el último siglo al Athletic en particular y al fútbol en general"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento