Salva conocerá hoy el alcance de su lesión

Frente al Deportivo. El delantero del Málaga Salva Ballesta conocerá hoy el alcance de la lesión de gemelo que sufrió la pasada jornada frente al Deportivo.
El jugador acudirá a una clínica malagueña, donde se someterá a diversas pruebas, y se sabrá si sufre una rotura fibrilar o una contractura, diagnóstico del médico del club, Juan Carlos Pérez Frías. Para el partido del 20 de noviembre frente a la Real Sociedad, «seguramente van a estar en condiciones todos los jugadores con problemas», dijo Pérez Frías en alusión a los defensas Valcarce y César Navas, el portugués Edgar y el guardameta Arnau.
 
Romero, hasta el lunes
 
Respecto al uruguayo Marcelo Romero, que lleva inactivo dos meses por una lesión en la rodilla derecha, aguardará hasta el lunes para dialogar con el doctor Pedro Guillén, que le reconoció hace unos días, y sabrá si tiene que pasar por el quirófano o si las molestias han remitido con las plantillas que le recomendó.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/salva-alcance-lesion-63440/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios