El Salamanca se presenta como la primera gran prueba de Josu Uribe

El empate sin goles cosechado ante el Castellón el pasado fin de semana ha frenado la caída en picado que los blanquiazules habían iniciado con cuatro derrotas consecutivas.
Una caída que se ha frenado con el equipo en puestos de descenso. La llegada de Josu Uribe al banquillo alicantino, sin embargo, no ha servido para enmendar otro de los grandes males del equipo: la falta de gol. Desde el que Tote le anotó al Tenerife en la segunda jornada, el Hércules no ha vuelto a ver puerta. La labor de Uribe, de momento, no se puede valorar, aunque comienza a verse su mano.

El asturiano no utilizó al mexicano Galindo y recuperó al joven Calandria. El encuentro frente al Salamanca del próximo fin de semana se presenta interesante para conocer qué puede dar de sí el equipo. Para este partido, el club recurrirá la tarjeta roja con la que Kike Mateo fue sancionado la pasada jornada. La plantilla regresa hoy a los entrenamientos. Ayer, siete jugadores participaron en una sesión voluntaria. El Alicante, irregular En Segunda B, el Alicante pierde fuelle tras una racha que le llevó hasta el liderato.

«No encontramos una regularidad y eso lo debemos cambiar», señaló ayer el defensa Sergio Pelegrín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento