El Real Madrid llega a un acuerdo con el Liverpool para la cesión del internacional turco Sahin

El Real Madrid llega a un acuerdo con el Liverpool para la cesión del internacional turco Sahin

Nuri Sahin
Imagen de archivo del centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin. (ARCHIVO)
  • El centrocampista de 23 años llegó hace un año procedente del Borussia Dortmund y tan solo ha disputado 126 minutos en Liga.
  • Mourinho le abrió las puertas del club "por su felicidad".

El Real Madrid y el Liverpool han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista turco, Nuri Sahin, aunque en el comunicado del club madrileño no se concretan las condiciones del acuerdo.

El viernes el entrenador del club británico aseguró que esta operación se cerraría en 24 horas, después de un largo culebrón durante todo el verano.

El internacional turco, que tenía ofertas tanto del Liverpool como del Arsenal para jugar en la Premier League, será la cuarta nueva incorporación al conjunto de Anffield junto con Joe Allen, Fabio Borini y Oussama Assaidi.

Sahin llegó al Real Madrid hace un año procedente del Borussia Dortmund, que recibió 10 millones de euros, y solo ha disputado 126 minutos en Liga. Una larga lesión y las pocas oportunidades de Mourinho le llevan a abandonar el club en forma de cesión.

El propio entrenador portugués le abría las puertas hace una semana, donde explicaba que tanto él como Carvalho debían buscar "su felicidad" fuera del club. En el caso del turco, siempre en forma de cesión porque no quiere perderle de vista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sahin-real-madrid-liverpool-1571170/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios