Rudy Fernández y Sergio Rodríguez se lucen pero no pueden evitar la derrota de Portland

Una imagen del alero de Portland, Rudy Fernández. (REUTERS)
Una imagen del alero de Portland, Rudy Fernández. (REUTERS)
REUTERS
Una imagen del alero de Portland, Rudy Fernández. (REUTERS)
El alero alemán Dirk Nowitzki reivindicó una vez más que se encuentra en un gran momento de juego y con 30 puntos lideró el ataque de los
Mavericks de Dallas que llegaron a
Portland para ganar al equipo local por
94-102.
Rudy Fernández, que jugó
28 minutos, aportó
13 puntos, los mismos que Outlaw, después de anotar 5 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 1-1 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

Mientras que
Sergio Rodríguez cuajó una
actuación perfecta en ataque al anotar
4-4 de tiros de campo, incluido un triples,
aportó nueve puntos, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.

El buen juego y la magia de los jugadores españoles no fue suficiente para que los Trail Blazers (18-12) volviesen a quedarse sin el liderato de la División Noroeste, que ahora está en poder de los Nuggets de Denver, que tuvieron jornada de descanso, y perdiesen el primer disputado en Navidad después de haber ganado 13 seguidos.

Aunque los Mavericks permitieron por primera vez a un equipo que lograse superar la barrera del 50 por ciento de acierto en los tiros de campo, mantuvo la supremacía en los enfrentamientos con los Trail Blazers a los que ha ganado 16 de los últimos 18 partidos, incluidos dos triunfos el año pasado también como equipo visitante.

FICHA TÉCNICA:

94 - Portland Trail Blazers
(29+26+25+14): Blake (14), Roy (22), Oden (4), Batum (3), Aldridge (12) -cinco inicial-, Fernández (13), Outlaw (13), Rodríguez (9), Przybilla (4) y Frye (-).

102 - Dallas Mavericks
(33+26+18+25): Kidd (6), George (5), Dampier (4), Howard (15), Nowitzki (30) -cinco inicial-, Barea (8), Terry (19), Singleton (4), Wright (3), Bass (8) y Diop (-).

Árbitros: Jim Clark, Bob Delaney y Tommy Jr. Pitaron faltas técnicas a Przybilla, de los Trail Blazers; Howard (2) y Nowitzki, de los Mavericks. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Rose Garden, de Portland, ante      espectadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento