Rudy Fernández, muy cerca del Barça

  • El equipo blaugrana quiere cerrar su traspaso lo antes posible porque el Madrid también está interesado en hacerse con sus servicios.
  • Según Sport, las negociaciones están bien encaminadas.
  • Rudy forma parte del quinteto ideal de la ACB en la presente temporada.
Rudy Fernández rodeado por varios jugadores del Barça, en una foto de archivo.
Rudy Fernández rodeado por varios jugadores del Barça, en una foto de archivo.
AGENCIAS
Rudy Fernández rodeado por varios jugadores del Barça, en una foto de archivo.

El Barcelona, que se enfrenta al Real Madrid el domingo en el primer encuentro de la final ACB, tiene un objetivo -Rudy Fernández- que, según Sport, está bien encaminado.

Y es que el fichaje del líder de la Penya sería un auténtico ´bombazo´ para el mercado. Rudy, que este año ha sido seleccionado entre los cinco mejores de la ACB, tiene contrato en vigor y una cláusula de 2 millones de euros si recalara en un equipo Europeo, 1,5 si lo hiciera en uno de la NBA.

El Barcelona, que quiere cerrar su fichaje cuanto antes, ha mantenido diversas reuniones con su agente, Gerard Darnés, y con el propio Rudy. Parece que las negociaciones van por buen camino y que el alero del Joventut podría ingresar cerca de un millón de euros por temporada si logra cerrarse la operación.

Y es que el Barça no quiere dejar pasar la ocasión de hacerse con Rudy Fernández, por el que también se ha interesado el Real Madrid. Y en el seno del club blaugrana no quieren dejarse ganar la mano por el eterno rival.

Rudy, a sus 22 años recién cumplidos y coronado como una de las estrellas de nuestra liga, está ante la ocasión de dar el gran salto cualitativo en su carrera deportiva. La opción de probar suerte en la NBA está abierta -el día 28 puede ser elegido en el draft- pero parece complicada, y así lo ve el jugador y su representante, porque todo quedaría en función de una muy buena elección, y eso suele ser una lotería.

El basket europeo es la gran vía abierta para el jugador mallorquín. Rudy está contento en Badalona, el club donde ha progresado hasta convertirse en lo que es hoy día, pero la opción de poder recalar en el Barça le parece tremendamente atractiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento