Rubén Castro, convocado para el partido frente al Levante

  • El Betis se juega la Europa League en campo granota.
  • El futbolista quedó libre con cargos por una presunta agresión a su exnovia.
Rubén Castro, del Betis, celebra su gol ante el Zaragoza.
Rubén Castro, del Betis, celebra su gol ante el Zaragoza.
EFE
Rubén Castro, del Betis, celebra su gol ante el Zaragoza.

El futbolista del Betis Rubén Castro ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido frente al Levante este sábado, correspondiente la última jornada de la Liga BBVA, tres días después de quedar libre con cargos por una presunta agresión a su exnovia.

Pepe Mel ha preferido dejar al margen los asuntos legales del jugador canario, convocándole para disputar el último partido del campeonato regular, donde el conjunto verdiblanco se juega la sexta plaza, y cuya ausencia más importante será la de Juan Carlos, baja a causa de una enfermedad.

La lista está compuesta por 18 jugadores: Casto, Fabricio, Álex, Chica, Ángel, Nacho, Paulao, Amaya, Rubén Pérez, Beñat, Salva, Nono, Carlos G. Vadillo, Joel, Pabón, Molina y Rubén Castro.

Acusado de maltrato

El delantero del Real Betis fue puesto en libertad en la tarde del martes después de que fuera detenido horas antes tras ser denunciado por una supuesta agresión a su expareja en plena Avenida de la Palmera de la capital hispalense en la jornada anterior.

Después de tres horas y media de declaración, Castro fue puesto en libertad con cargos por el juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento