Carrasco y el Atlético siguen imparables: triunfo ante el Rostov

Yannick Carrasco e Igor Kireev durante el Rostov - Atlético.
Yannick Carrasco e Igor Kireev durante el Rostov - Atlético.
EFE
Yannick Carrasco e Igor Kireev durante el Rostov - Atlético.

Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio al Atlético de Madrid una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar.

Además de los tres puntos, que colocan al equipo español muy cerca de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un pleno de victorias, el Atlético puso fin la racha de 26 partidos invicto del equipo ruso en su estadio.

El Atlético dejó claro desde los primeros minutos quién iba a mandar en el césped de Rostov ante un conjunto ruso, que empezó con mucho temor ante el subcampeón de Europa.

Pronto Fernando Torres reclamó un penalti y Carrasco tuvo una buena ocasión, aunque la más clara fue de Correa, que mandó el balón fuera cuando lo tenía todo a favor para marcar. El Cholo se desesperó en el banquillo ante tanta ocasión perdida y la primera mitad terminó con alguna tímida contra del Rostov.

Gameiro entró por Correa ya iniciada la segunda parte y el Atlético dio un paso adelante en busca de ese gol que se le resistía. Torres cabeceó alto un buen centro de Juanfran y poco después otro gran envío del lateral internacional español lo remató a gol Carrasco.

Griezmann pudo ampliar la cuenta colchonera, pero el portero Dzhanaev voló con acierto para evitarlo y el Atlético resistió el empuje final del Rostov.

En el otro partido del grupo, el Bayern derrotó 4-1 al PSV Eindhoven y sigue en la lucha por la primera plaza del grupo junto a los rojiblancos.

- Ficha técnica:

0 - Rostov: Dzhanáev; Kudriashov, Navas, Kiréev, Granat, Mevlia; Gatskan, Yeroshin, Noboa; Azmun (Prepelita, min.74) y Poloz (Doumbia, min.77).

1 - Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Correa (Gameiro, min.57), Gabi, Koke, Carrasco (Saúl, min.88); Griezmann (Thiago, min.91) y Fernando Torres.

Goles: 0-1, min.62: Carrasco.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestó a Filipe Luis, Juanfran y Mevlia.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el estadio Olimp-2 de Rostov ante 15.000 espectadores (lleno).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento