Rossi: "En dos años, la Fórmula 1"

Rossi: "En dos años, la Fórmula 1"

Valentino Rossi montado en un Ferrari
Valentino Rossi montado en un Ferrari (EFE)
Ampliar
  • El piloto de MotoGP concluye en 2011 su contrato con Yamaha.
  • Hace unos días estuvo pilotando un Ferrari.

Si hace unos días el piloto de motos Valentino Rossi volvía a ponerse a los mandos de un Ferrari como premio por su octavo título mundial de MotoGP, ahora sale con unas declaraciones sorprendentes, según para quién: "En la hipótesis en la que yo pudiera elegir entre todas las opciones, que es irreal, en 2011 la cosa que más me estimularía sería correr en Fórmula 1", confiesa al diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Hace tres años, Valentino realizó unas pruebas para participar en la Fórmula 1, pero renunció a ello y dijo que tras dejar las motos, todo lo más participaría en los rallies: "En los rallies podría tener aún tiempo para hacerlo, pero tengo miedo de que para la Fórmula 1 no tenga esa posibilidad", añadió. Sin embargo, parece que el volver a manejar un monoplaza ha despertado sus instintos más veloces.

Valentino, de 29 años, tiene contrato con Yamaha por dos temporadas más, y él mismo ha dicho que podría dejar este deporte en esa fecha.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rossi-ferrari-f1-432727/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios