Ross Brawn descarta su posible vuelta a Ferrari

  • "No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando trabajo en la Fórmula 1".
  • "Nunca digas nunca porque nunca sabes las oportunidades que pueden surgir".
Ross Brawn, 'team principal' del equipo Mercedes.
Ross Brawn, 'team principal' del equipo Mercedes.
EFE
Ross Brawn, 'team principal' del equipo Mercedes.

El antiguo director técnico de Ferrari Ross Brawn, artífice de la era gloriosa de la marca italiana con los cinco títulos mundiales de Michael Schumacher, ha desmentido una posible vuelta a la 'Scuderia' ni a ningún otro equipo de la Fórmula 1.

"No estoy considerando trabajar para Ferrari ni para nadie más en este momento. No estoy en contacto con Ferrari y no estoy buscando trabajo en la Fórmula 1", zanjó británico en declaraciones a la publicación alemana Auto, Motor und Sport.

El ingeniero de 59 años dejó la Fórmula 1 al final de la pasada temporada, cuando abandonó la escudería Mercedes. El anuncio de la marcha del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, había desatado las especulaciones sobre otros cambios importantes como la vuelta de Brawn, quien tampoco ha dejado la puerta completamente cerrada.

"Nunca digas nunca porque nunca sabes las oportunidades que pueden surgir. Actualmente estoy centrado en actividades fuera del deporte para las que nunca había tenido tiempo. No estoy loco por volver a un trabajo a tiempo completo, así que dejo que las cosas me vayan llegando", añadió.

El 'Team Principal' de Ferrari, Marco Mattiacci, no escondió la semana pasada que Brawn "es un icono en Maranello". "A todo el mundo le gustaría tener a Ross o le gustaría verle de vuelta en Ferrari", ofreció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento