Ronaldo volvió a lucir su magia con la camiseta del Madrid... y algunos kilos de más

  • El brasileño, uno de los más ovacionados en el partido de leyendas.
  • Horas después, el exjugador del Madrid se hizo viral en las redes por su físico.

Las leyendas del Real Madrid, con goles de Luis Figo, Edwin Congo y un doblete de Fernando Morientes, ganaron a un combinado de exfutbolistas del Roma en un partido en el que destacó la presencia de Ronaldo Nazario.

El brasileño volvió a ponerse la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu más de diez años después y recibió el cariño de la afición madridista.

Un año más, y ya van ocho, el Santiago Bernabéu acogió el 'Corazón classic match', el encuentro amistoso en el que el Real Madrid junta a algunos de sus exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para causas solidarias.

En esta ocasión, el lema del partido fue 'Latidos por África' y el dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios que la Fundación del Real Madrid tiene en el continente africano.

El principal atractivo del choque fue volver a ver sobre el césped con la camiseta blanca a Ronaldo Nazario. El delantero brasileño, que jugó 177 partidos con el Real Madrid y marcó 104 goles entre 2002 y 2007, se situó como delantero centro y participó poco del juego, bien escoltado por su compatriota Aldair Nascimento.

El físico no le permitió a Ronaldo estar mucho tiempo sobre el césped y, a los 33 minutos, fue sustituido por Savio y se marchó al vestuario con una tremenda ovación. Aún así, al brasileño le dio tiempo a ver sobre el césped como Fernando Morientes abría el marcador con un gol de cabeza tras un pase de Roberto Carlos.

Precisamente, y desde con el cariño que siempre ha motivado el jugador en la afición al fútbol, las redes se hicieron eco de su estado de forma y a sus kilos de más.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-kilos-de-mas-3062211/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios