Ronaldo admite haber jugado "limitado" y se lleva un aluvión de críticas por quitarse la camiseta

  • "Estoy limitado, pero arriesgar por una final siempre vale la pena", señaló el internacional portugués en declaraciones a los periodistas tras el encuentro.
  • Ronaldo fue objeto de críticas por lo que se consideró una celebración excesiva, al quitarse la camiseta y mostrar músculos tras su gol.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo saca músculo para celebrar su gol en la final de la Champions League.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo saca músculo para celebrar su gol en la final de la Champions League.
Andre Kostners / EFE
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo saca músculo para celebrar su gol en la final de la Champions League.

El delantero Cristiano Ronaldo reconoció haber disputado el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid "limitado" por sus problemas físicos y admitió que arriesgó para poder disputar la final.

"Estoy limitado, pero arriesgar por una final siempre vale la pena", señaló el internacional portugués en declaraciones a los periodistas tras el encuentro, en las que se mostró "feliz" por un título largamente esperado.

La estrella merengue aseguró que "quería dar la cara independientemente de no estar al cien por cien" y consideró que el duelo de este sábado puso colofón a una temporada memorable tanto a nivel colectivo como personal.

Ronaldo confesó que lograr finalmente la Décima le ha permitido además quitarse un peso de encima tras cinco temporadas en el conjunto blanco. "Es algo que buscábamos desde que llegué y finalmente ocurrió hoy", recordó.

Ronaldo también hizo mención a terminar la campaña como mejor goleador de la Liga española y de la Liga de Campeones -en esta última batió un récord histórico con sus 17 goles-, y subrayó que tras las celebraciones quiere "dar lo máximo" y "estar bien" con Portugal en el Mundial.

El delantero del Real Madrid fue objeto de numerosas críticas, tanto de los jugadores del Atlético de Madrid como de los usuarios de las redes sociales, a causa de su modo de celebrar el 4-1, que él mismo marcó de penalti, cuando el partido ya estaba resuelto.

Ronaldo se quitó la camiseta y recorrió buena parte del campo con el torso desnudo para, ya en una banda, comenzar a tensar sus músculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento